Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Promueven lectura en Iquitos, Perú

Promueven lectura en Iquitos, Perú
  • Publicado en mayo de 2013
  • Leido 1,561 veces
  • Lectura 1:32 minutos

Promueven lectura en Iquitos, Perú

Una actividad que ayude al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje que mejore la expresión oral y escrita y hacer el lenguaje más fluido, aumentando el vocabulario y mejorando la ortografía, es la actividad de la lectura.
Sin lugar a dudas, la lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida, una actividad exclusiva de los seres que han podido desarrollar un sistema intelectual y racional de avanzada.
Con la lectura el ser humano puede comenzar a recibir conocimientos de manera formal e insertarse así en el proceso tan complejo pero útil conocido como educación. Para una buena lectura se necesita la atención, concentración, compromiso, reflexión, todos estos elementos generan un mejor desempeño y mejores resultados.
Para la cadena de libros Zetabook, la venta de libros en Iquitos ha ido en aumento y es por ello que, también, conocedores del índice lector que tiene Loreto, últimamente (como es estar últimos en comprensión lectora) vienen promoviendo el hábito de la lectura de una manera más lúdica y entretenida. Es por ello que están preparando para el sábado 25 de mayo la presentación del “Osito Teddy y Miss Rosi” a las 4:00 pm. en el segundo piso del aeropuerto de Iquitos.
La Editorial Planeta dentro de su fondo tiene una serie de títulos de la línea infantil y entre ellos uno de los que tiene mayor éxito es el cuento del “Osito Teddy”. Por otro lado, Miss Rosi es una reconocida narradora en el medio, quien desarrolla siempre una serie de talleres ligados a la lectura de cuentos infantiles.

Compartir: