Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Libro de cuentos infantiles de Thalia

Libro de cuentos infantiles de Thalia
  • Publicado en octubre de 2013
  • Leido 2,779 veces
  • Lectura 1:57 minutos

Libro de cuentos infantiles de Thalia

El portal informativo People en español comparte que el libro fue escrito luego de que la cantante experimentara el duro proceso de tener que quitarle el chupete a su pequeña hija Sabrina. Gracias a esto Thalia ideó la historia de los chupetes, por medio de un cuento infantil, en donde se narra de donde vienen y a donde tienen que regresar algún día. Cómo si hubiera visto algún programa de Carlitos Balá.
La cantante ya había declarado en días pasados sobre su libro el cual fue ilustrado por Ana Martil-Larrañanaga, diciendo: "Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón".
Además de este libro Thalia compartió también su interés de poder entrar en el mercado infantil gracias a su experiencia como madre de familia, "Se me ocurrió también unirlo con la música, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacer un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí y que les gustan a mis hijos".
Por medio de su cuenta personal de Instagram thalia, compartió su logró con sus seguidores publicando fotografías que tomó durante la presentación de su libro.
"¡Estamos de fiesta! Thalia junto al equipo de la Editorial "Penguin" celebrando la llegada de Chupi, su nuevo libro para niños, calientito desde la imprenta, a sus oficinas de Nueva York".
Compartió la página de facebook de Chupie para que sus seguidores se hagan fans y agradeció a su editor diciendo "Lo logramos Ray García! Gracias por creer en mi sueño y lograrlo de la mano! Im so excited and happy my friend!"
La cuenta personal de la cantante explica que la reconocida editorial ha publicado otros libros infantiles muy famosos entre los que destacan "Madeline, Peter Rabbit y Winnie The Pooh y libros famosísimos como Charlie and the Chocolate Factory!".
El libro "Chupie, the Binky That Returned Home" saldrá a la venta hasta el próximo día jueves 31 de octubre además se podrá adquirir por medio del sitio web de Amazon.com

Compartir: