Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Lecturas de la prehistoria en Valencia

Lecturas de la prehistoria en Valencia
  • Publicado en octubre de 2013
  • Leido 1,319 veces
  • Lectura 1:13 minutos

Lecturas de la prehistoria en Valencia

El Centre Cultural La Beneficència abre los domingos la Biblioteca Infantil del Museu de Prehistòria de València. El espacio librero infantil se habilita los domingos por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en las salas expositivas permanentes de Prehistoria.
Entre otras publicaciones, los usuarios pueden consultar libros infantiles y juveniles para todos los gustos de diferentes periodos: época prehistórica, edad antigua, griegos, íberos, romanos, celtas, etc.
Como novedad, este año la Biblioteca Infantil viene acompañada de actividades de animación lectora, que se realizarán en dos sesiones a las 10:30 y a las 13:00 horas. El tema central de la jornada lectora del próximo domingo, 13 de octubre, es “¿Sabían leer y escribir los hombres y las mujeres de la prehistoria?”.
Los más pequeños pueden disfrutar de la Arqueología y la Prehistoria a través de cómics, cuentos y revistas como “Prehistóricos”, “Hombre de neandertal”, “La Préhistoire, comment c’était”, “Mika en la Antigua Grecia”, “Aiuni i la caetra mágica: el valor de una niña íbera”, “Kaiko: el íbero inventor”, “El libro de los íberos: viaje ilustrado a la cultura ibérica”, “Un carrer al llarg del temps: un passeig de 12.000 anys a través de la història”, “La història de les coses: de l’Edat de Pedra a l’Edat Moderna en 10 desplegables”, entre otros títulos.

Compartir: