Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Feria del Libro en Corrientes

Feria del Libro en Corrientes
  • Publicado en julio de 2012
  • Leido 2,212 veces
  • Lectura 1:09 minutos

Feria del Libro en Corrientes

La provincia de Corrientes inauguró su 1º Feria del Libro, organizada por la Municipalidad de la capital provincial y con la participación entre otros del escritor Mario "Pacho" O´Donnell.
“Esto es fortalecer lo nuestro, la cultura e historia de Corrientes”, dijo Carlos Espínola, intendente de la ciudad de Corrientes durante el acto de inauguración.
Recordó el slogan de la muestra "Cuando leemos, crecemos" y remarcó que “el Municipio otorga esta herramienta, para que los correntinos continúen creciendo”.
“A esta gestión le interesa que la gente crezca y seguiremos apostando a esto, porque creemos que el pueblo debe superarse a través de la lectura y la educación”, añadió.
Por su parte, el escritor e historiador “Pacho” O´Donnell, dijo que “Corrientes es una provincia más conocida por su música, pero tiene grandes escritores que fueron fundamentales en mi vida” y nombró a Francisco Madariaga y Gerardo Pisarello, entre otros.
“Esta es una exposición importante, Corrientes debe estar orgullosa de su literatura, porque es una gran literatura”, concluyó O´Donnell.
La muestra fue inaugurada anoche en el ex Regimiento 9, frente a la costanera correntina, con la bendición del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, y abrirá al público hoy, con entrada libre y gratuita.

Etiquetas

Compartir: