Fondo de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

El auto que le gustaba el agua

  • Publicado en mayo de 2013
  • Leido 576,307 veces
  • Lectura 0:58 minutos
  • Calificación 3.19. (opinaron 20,405 personas)

Cuento. El auto que le gustaba el agua

Cuento El auto que le gustaba el agua de Antes de Dormir n un pequeño pueblito de la costa había un autito color azul llamado Tutú. A Tutú le encantaba el agua y cuando estaba estacionado frente a la casa de su dueño siempre tenía la mirada puesta en el cielo. Buscaba esas nubes gordas y negras que avisaban que iba a llover. 

Un día, las nubes comenzaron a hablar entre ellas y se pusieron de acuerdo para que llueva un rato. Tutú se puso muy contento y puso a funcionar el limpia parabrisas. La lluvia caía y Tutú decidió dar un paseo por la ciudad, recorrió distintas callecitas y llegó a la plaza, donde saludo a los árboles que también estaban contentos porque el agua los hace crecer y estar bien. 

Mientras paseaba Tutú se distrajo mirando como se bañaban unos pajaritos y se chocó con un cartel, lastimándose la trompa. Cuando el dueño lo encontró se preocupó mucho y lo llevó al mecánico, este lo curó y lo retó diciéndole que siempre, pero siempre tiene que estar muy atento cuando maneja.

Etiquetas

Compartir:

Cuento Infantil para irse a dormir - El auto que le gustaba el agua

El auto que le gustaba el agua

Este cuento infantil fue escrito por Germán Alvarez de Argentina (Bandera de Argentina) a los 30 años de edad. El mismo fué ilustrado por Fátima Maida de Argentina (Bandera de Argentina)

¿Deseas Valorar el cuento infantil El auto que le gustaba el agua?