Cuento. Jardín de Gardenias
ecuerdo aquella tarde de invierno como si hubiese sido ayer, mi padre solía invitarme a contemplar las gardenias jugar con el brillo de los atardeceres. También recuerdo que en aquellos días la felicidad en mi hogar era un sentimiento rutinario que poco a poco se fue ahogando en la desesperación del crecimiento y la madurez, poco a poco también mi forma de pensar con respecto a la belleza de las gardenias blancas se volvió fría y gris hasta el punto de perder el interés hacia ellas por completo.
Tiempo después, invite a mi hijo a contemplar la belleza de las gardenias como solía hacerlo con mi padre y este al verlas me dijo:
-"Si son tan hermosas, ¿por qué pareciera que estuviesen tristes?
- Porque les da miedo saber que al crecer sus pétalos se irán cayendo y perderán su belleza por completo.
- Le respondí, mientras este desvió su mirada por completo hacia ellas de nuevo y me dijo muy sonriente
- Entonces aprovechemos este momento al máximo.
Etiquetas
Jardín de Gardenias
Este cuento infantil fue escrito por Jesús Rojas Quero de Venezuela () a los 23 años de edad. El mismo fué ilustrado por Maria Emilia Millones de Argentina () y narrado por Estrella Valdez de Otamendi, Argentina ()
Contamos con una narración de este cuento, te invitamos a escuchar nuestra versión de Jardín de Gardenias, en la voz de Estrella Valdez de Otamendi, Argentina (), que ya fue reproducido anteriormente 2,959 veces.
Escucha el audicuento Jardín de Gardenias