Fondo de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Como cumplir un deseo

  • Publicado en junio de 2013
  • Leido 29,637 veces
  • Lectura 1:30 minutos
  • Calificación 2.96. (opinaron 6,340 personas)

Cuento. Como cumplir un deseo

Cuento Como cumplir un deseo de Antes de Dormir n el lugar mas lejano de Gertilis vivia una brujita llamada Laiz. Ella tenía ocho años. En ese lugar ella estudiaba " brujería" con su tía Atore. Un día su papá, que era mago le informó a ella y a su mamita, que el gran prestigitador Kolius, lo había invitado a participar de una escuela de magia en otra ciudad. 

Al llegar a Notredán una ciudad muy tranquila, se mudaron a un hermoso castillo. Laiz eligió el cuarto de la torre que miraba hacía el bosque. Puso su cama apoyada en el cielorraso con vista al jardín; a ella le gustaba dormir alto y sacudiéndo su varita llenó de estrellas el cuarto, hizo aparecer una gran luna verde y la transformó en perchero. Luego se sacó su capa y su sombrero y lo colgó de una punta. 

Los días pasaron y ella que ya estaba por cumplir nueve años debió empezar la escuela. 

Los chicos la trataban bién..., pero muchas veces los pescaba mirándola con asombro cuando veían que vestía tan diferente. Eso la puso triste y una tarde se lo comentó a su mamá mientras paseaban por el Parque Raices Frescas. Su madre reflexionó un ratito para poder ayudarla y luego le propuso. 

-Piensa mucho en tu deseo de tener amigos y no te preocupes tanto por ser distinta. Deja que te conozcan tal cual eres, se gentil... verás que si lo deseas mucho, mucho, se cumplirá el milagro. 

-¿Seguro? 

-¡Seguro! - . contestó su mami....pruébalo... agregó sonriente. 

¿Porqué le habrá aconsejado eso su mamá? ¿Qué harías vos? Busca en tu interior y encuentra la respuesta.

Etiquetas

Compartir:

Cuento Infantil para irse a dormir - Como cumplir un deseo

Como cumplir un deseo

Este cuento infantil fue escrito por Rossana Arellano de Chile (Bandera de Chile). El mismo fué ilustrado por Verónica Morales de Argentina (Bandera de Argentina)

Gracias por tu valoración de 5 estrellas a este cuento