Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Un videojuego que incentiva la lectura

Un videojuego que incentiva la lectura
  • Publicado en abril de 2021
  • Leido 3,050 veces
  • Lectura 0:58 minutos

Un videojuego que incentiva la lectura

Los videojuegos son un recurso muy útil para que los chicos complementen los aprendizajes de la escuela. Con esta iniciativa, la Fundación Leer propone una nueva alternativa con un lenguaje que lesresulta familiar a los chicos cumple el propósito de incentivar la lectura.

"Jugando, fortalecen esas habilidades que aprenden en el aula, practican y mejoran su lectura y su escritura. Por eso, los invitamos a participar de este videojuego que apunta a que los chicos, a partir de los 6 años, lean y escriban mejor" explican desde la organización.

La propuesta los lleva a una carrera intergaláctica para aprender de una forma divertida. Desde su lanzamiento hasta hoy, los chicos y chicas que juegan mejoraron sus habilidades para la escritura y lectura de palabras. Cuanto más juegan, escriben y leen más rápido y mejor. Esto los ayuda a ir ganando fluidez en su lectura y a comprender mejor lo que leen.

Descargalo gratis en Google Play o App Store. O Accedé a su versión web desde la compu: http://lectoresgalacticos.leer.org.ar/

Compartir: