Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Un Madrid de cuento

Un Madrid de cuento
  • Publicado en marzo de 2013
  • Leido 1,386 veces
  • Lectura 1:04 minutos

Un Madrid de cuento

Este año el festival “Un Madrid de Cuento” llega a su XVII edición y vuelve a celebrarse a las puertas de la primavera hasta clausurarse el 20 de marzo, Día Internacional de la Narración Oral. Hasta entonces, la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos será una de sus sedes, que acogerá a alguno de los mejores narradores tanto de Madrid como de otras latitudes..
El jueves 7 y el miércoles 13 de marzo, a las 18,00 horas, Emma López ofrecerá “Cuentos de miedo” para público infantil. Por otra parte, el viernes 15, a las 20,30 horas, Antonio López junto a Labrantes de la Palabra serán los encargados de la sesión para adultos. López es un narrador canario, con más de dos décadas de dedicación exclusiva a los cuentacuentos; mientras que Labrantes es un grupo de narradores muy peculiar formado por personas mayores que acercan cuentos que tienen que ver con el pasado y la memoria.
Recordamos que para todas las sesiones la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Aunque para las infantiles es necesario recoger invitaciones en la propia biblioteca una hora antes.

Etiquetas

Compartir: