Taller Literario Contame un cuento

Según informa Sara Meneses, para El Nuevo Diario, este Taller sirve para fomentar el hábito de la lectura en los infantes, "Libros para Niños" convoca al VII Taller Literario "Contame un cuento", en el que se podrá desarrollar la imaginación, abrir la mente, y reproducirlo en un bello cuento, para deleitar a los más pequeños de la casa.
Este taller literario será dirigido por la escritora de cuentos infantiles María López Vigil, en el que pretende que salga a luz esa práctica de narración y redacción, basados principalmente en la imaginación del escritor.
El cupo está abierto para un máximo de 12 participantes, cuyos requisitos a tomar en cuenta serán: las ganas de hacer un buen cuento llamativo y acogedor, de grandes ideas que hagan que los niños lo disfruten.
Si están interesados en formar parte de los integrantes del taller, solamente hay que enviar por e-mail un ensayo (no mayor de dos páginas) describiéndote a vos mismo; una carta en la que expliques por qué me deben seleccionar para asistir al taller, y llenar formulario con tus datos personales.
El cierre de la convocatoria será el 30 de julio, y la confirmación de los asistentes será el 15 de agosto vía correo electrónico. La recepción de aplicaciones las pueden enviar a la dirección: info@lpninos.org o fondo.editorial@lpninos.org
El taller tendrá una duración de 30 horas, distribuidas en 10 sesiones de 3 horas los días martes 11 y jueves 13 de septiembre; martes 18 y jueves 20 del mismo mes, martes y jueves 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de octubre respectivamente.
El horario será de 2:00 pm a 5:00 pm, en el Centro Nicaragüense de Escritores, del Hotel Seminole 2 cuadras al sur.

Compartir esta Noticia