Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Suplemento Infantil de El Liberal

Suplemento Infantil de El Liberal
  • Publicado en septiembre de 2013
  • Leido 2,001 veces
  • Lectura 1:18 minutos

Suplemento Infantil de El Liberal

Cuentos de la selva, la colección de libros de cuentos infantiles del escritor Horacio Quiroga tuvieron marcado éxito en los establecimientos escolares, en donde son utilizados por los docentes como una herramienta más de trabajo.
La nueva propuesta que ofrece semanalmente El Liberal ha causado buena repercusión furor en las aulas santiagueñas, ya que los niños se convirtieron en los seguidores de cada una de las historias que el autor de la colección refleja en cada tomo. Se trata de una colección opcional accesible para todos los niños santiagueños, que se podrá adquirir con el cupón publicado en el diario más $14,90. Las joyas de la producción del escritor lograron captar la atención de cada uno de los chicos que tuvieron en sus manos este nuevo éxito.
Cuentos de la selva es una colección de 12 libros infaltables en la biblioteca de los chicos.
Entre ellos se encuentran temas como “La tortuga gigante”, “Historia de dos cachorros”, “Los cuentos de doña Lechuza”, “La gama ciega”, “Doña araña teje historias”, “Don tortugo y los bichos de mar”, “Las medias de los flamencos”, “La abeja haragana”, “Cuentan que cuentan los jaguaretés”, “El paso del yebebirí”, “El loro pelado” y “La guerra de los yacarés”. Este producto se suma a la larga lista de accesibles e imperdibles propuestas educativas y de entretenimiento, entre las que se encuentra el suplemento Tintero.

Compartir: