Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

SM donará un libro por cada ejemplar vendido en las fiestas

SM donará un libro por cada ejemplar vendido en las fiestas
  • Publicado en diciembre de 2016
  • Leido 1,884 veces
  • Lectura 1:41 minutos

SM donará un libro por cada ejemplar vendido en las fiestas

Gracias a esta iniciativa, que celebra por séptimo año consecutivo, por cada ejemplar de El Barco de Vapor vendido entre el 19 y el 26 de diciembre de 2016, la Fundación SM donará un libro a programas de atención a niños. Por tal motivo, el director de la Fundación SM, Javier Palop, explicó que “para todos los profesionales que trabajamos en SM y desde la Fundación SM, la campañaA VAPOR TI, VAPOR TODOS es una gran oportunidad ayuda a crecer y a desarrollar a las personas y es una forma de salvar vidas”.
Una vez finalizado este período de campaña, la Fundación SM donará el número de libros alcanzados a Cruz Roja, la ONG encargada de su distribución. Además, la campaña cuenta con la colaboración de la Fundación SEUR para la distribución de los ejemplares donados.
“Esta colaboración con Cruz Roja y Fundación SEUR nos genera mucha ilusión porque conseguimos que con nuestros libros muchos niños puedan tener oportunidades de aprender a leer, de aprender valores y a compartirlos con sus profesores, monitores y sus familias”, ha asegurado Javier Palop.
Desde Cruz Roja española, Carlos Chana, responsable de Infancia, ha manifestado que “con VAPOR TI, VAPOR TODOS se está contribuyendo a generar cohesión social a través de la literatura que desarrollo de los niños, y más en contextos de vulnerabilidad”.
Por su parte, el portavoz de la Fundación SEUR, Francisco García de Guadiana, adjunto a la Presidencia, ha afirmado que “nuestra colaboración es fundamental porque nos permite realizar uno de nuestros máximos fines como es la logística solidaria para la infancia”.
Por otra parte, en redes sociales se amplia la campaña y por cada nuevo ‘me gusta’ en el perfil de Facebook se donará un ejemplar hasta llegar a un total de 1000.

Compartir: