Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Sálvese quien lea

Sálvese quien lea
  • Publicado en octubre de 2019
  • Leido 932 veces
  • Lectura 1:32 minutos

Sálvese quien lea

Hoy comenzó el Encuentro Nosotros y los libros, actividad de la que participa nuestro portal, como parte de las diferentes propuestas con las que cuenta el evento que este año se llama Sálvese quien lea. El jueves 10 de octubre será la última jornada de esta nueva edición del evento que desarrolla el Instituto de Formación Docente y Técnica Nro 81 de Miramar. En esta oportunidad, podrá recorrerse la muestra y participar de las diversas actividades que propone este Encuentro que gira alrededor de los libros, la lectura y la pedagogía.
El Encuentro permite que los visitantes se adentren en diversas propuestas que sirven como diferentes recursos en los que los libros y la lectura son los principales motores para desatar la creatividad, descubrir y conocer, así como disfrutar. Asimismo, encontrarán stands de librerías que completan el encuentro que es de carácter libre y gratuito.
Entre las Actividades permanentes encontrarán en las diferentes aulas espacios con propuestas como el Encuentro entre Literatura e Inclusión, la lectura del Libro Pipino el pingüino y el monstruo de las Islas Malvinas (por parte del Profesorado de Educación Especial), Leyendas indígenas, Teatro Leído, el Espacio de Megafauna Sudamericana, un taller de ilustración, entre otras propuestas como la juegoteca y una exposición de objetos lúdicos.
Las actividades programadas se extienden a lo largo de todo el día y el cierre del encuentro contará con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de Miramar.
De esta manera, a partir de las 9.00, hasta las 19.30 puede visitarse el Encuentro Nosotros y los libros en la sede del ISFDyT, en Paseo Leloir 780.

Etiquetas

Compartir: