Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Rosario Libro y Lectura 2013

Rosario Libro y Lectura 2013
  • Publicado en agosto de 2013
  • Leido 1,467 veces
  • Lectura 1:39 minutos

Rosario Libro y Lectura 2013

Tras adeherir al luto, la Feria Rosario Libro y Lectura 2013, que se desarrolla en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750), informa que traslada su acto de apertura para este sábado a las 15.
En tanto que este viernes sólo se realizará a las 19 la presentación del libro Historia y pasión. La voluntad de pensarlo todo, de José Pablo Feinmann y de Horacio Gonzalez, junto al docente Roberto Retamoso. En ese mismo marco, los autores hablarán de sus producciones literarias Días de infancia e Historia conjetural del periodismo, respectivamente
La actividad está organizada por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Expocultura y la Fundación Pensar la América Profunda y la feria se puede visitar hasta el 18 de agosto.
De encuentro participarán autores como Alfredo Zaiat, Hugo Chumbita, Jorge Torres Roggero, Juan Sasturain, Nelson Castro, entre otros. En total, unos 50 autores dialogarán con el público y firmarán ejemplares. Además, todos los días a las 15, se desarrollarán actividades destinadas a niños y adolescentes.
Asimismo, unas 45 editoriales, entre nacionales y locales mostrarán su producción.
“Están todos los rosarinos invitados a sumarse al evento”, convoca Fernanda Mainelli, integrante de la Fundación Pensar la América Profunda, “una institución que trabaja en la difusión del pensamiento nacional y popular”.
Mainelli destacó el esfuerzo y la dificultades que reporta organizar el evento, al tiempo que señaló la importancia de tamaña apuesta para Rosario.
El costo de la entrada es de cinco pesos y el valor se descontará de la compra de cualquier ejemplar adquirido en la feria. Para los estudiantes, niños, docentes y jubilados, el ingreso es gratuito.
A partir de la reprogramación de actividades, el cronograma abre este sábado a las 15 con el acto de apertura.

Etiquetas

Compartir: