Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

PlayTales Builder en Granada y Málaga

PlayTales Builder en Granada y Málaga
  • Publicado en julio de 2012
  • Leido 1,250 veces
  • Lectura 1:40 minutos

PlayTales Builder en Granada y Málaga

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dependiente de la Consejería de Cultura, puso en marcha el taller 'PlayTales Builder', dirigido a ilustradores, diseñadores gráficos, autores, editores, desarrolladores o personas afines interesadas en publicar cuentos infantiles, ya que esta herramienta es un "constructor" de libros infantiles muy fácil de usar y que permite crear y subir libros interactivos creados por uno mismo a las tiendas de smartphones o PlayTales Bookstore. PlayTales Builder es un software gratuito y de fácil manejo.
El taller se va llevó a cabo en Granada, Máñaga y Córdoba en una única jornada.
El objetivo es hacer llegar a todos los ilustradores, autores, editores y desarrolladores, una herramienta imprescindible para dar el paso definitivo desde el mundo editorial tradicional al nuevo mercado de las publicaciones digitales. Además, a los asistentes al curso se les regalará una licencia, con lo que, además de conocer de primera mano todas las ventajas y usos de PlayTales Builder, podrán publicar gratis con PlayTales su primer cuento interactivo, obteniendo un 70 por ciento de los beneficios netos obtenidos a través de las descargas.
PlayTales, además de ofrecer la oportunidad de "construir" su propio cuento interactivo, gestionará la publicación de su obra en los siguientes canales: PlayTales Store para iOS; PlayTales Store para Android; Appstore; y Google Play.
PlayTales es la librería de cuentos interactivos multilenguaje donde encontrar cómodamente libros para niños de uno a once años y que destaca por ofrecer desde los clásicos cuentos populares, a historias modernas y actuales que cruzan todas las fronteras llegando a los hogares de familias de todo el mundo. Los cuentos Interactivos pueden descargarse en las principales plataformas de Smartphones & Tablets o a través de la librería PlayTales, aplicación disponible en iTunes y Android Market.

Compartir: