Planeta lanza su revista Los chicos no leen
Grupo Planeta lanza su revista Los chicos no leen en formato digital para conocer las últimas novedades sobre la literatura juvenil de los distintos sellos que posee la editorial en Argentina.
La revista propone una nueva forma de comunicar los lanzamientos utilizando un formato trimestral (febrero-abril, mayo-julio, agosto-octubre, noviembre-enero), alineada con el calendario de novedades. La misma se compone de contenidos acordes a los meses que abarque, e irá creciendo a nivel contenidos y páginas. Algunos contenidos que están planificados para el futuro son:
-El editor responde: Varios editores responderán a una consulta enviada por los fanáticos de los libros juveniles de Planeta. Por ejemplo: ¿Por qué cambia la portada de un libro?
"Grupo Planeta tiene como objetivo difundir, por distintos canales de comunicación, las novedades editoriales que presentamos mes a mes. Consideramos que la revista digital 'Los chicos no leen' es un herramienta para que los jóvenes puedan disfrutar de los nuevos lanzamientos, autores juveniles reconocidos o los que están en pleno ascenso", señala Sebastián Ansaldi, Director de comunicación y marketing de Grupo Planeta.