Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Norma lanza el sello Astronave

Norma lanza el sello Astronave
  • Publicado en octubre de 2017
  • Leido 1,781 veces
  • Lectura 1:39 minutos

Norma lanza el sello Astronave

El próximo 19 de octubre comienza a funcionar oficialmente Astronave, lo nuevo de Norma Editorial. Según explican en su blog, desde Norma explican "emprenderemos una nueva aventura, el lanzamiento de un sello dedicado a la literatura infantil y juvenil llamado Astronave, en el que lanzaremos una cuarentena de novedades al año para todo tipo de edades y que incluirá tanto títulos internacionales como de producción propia."
De esta manera y con motivo del cuarenta aniversario publicando cómics y libros ilustrados, la empresa con sede en Barcelona busca trasladar toda esa experiencia a un nuevo proyecto enfocado al público más joven.
"Astronave es el primer sello con con identidad propia que lanzamos y donde publicaremos libros infantiles y juveniles de todo tipo: libros preescolares, álbumes, novelas, no ficción o libros de actividades, entre otros. Lanzaremos de una cuarentena de novedades anuales, todas ellas ilustradas, con las que aspiramos a llegar a un amplio número de lectores." manifiestan desde la Editorial.
EEntre los títulos que editarán se encuentra La princesa y el poni de Kate Beaton, que saldrá en octubre tanto en castellano como en catalán. En esta divertida historia para niños y niñas se desmontan los tópicos sobre cómo deben ser las princesas, y ya ha tenido una gran recepción por el público y la crítica en Estados Unidos.
A este libro lo acompañarán dos novedades más en el estreno del sello: Los ratoncitos, el inicio de una serie de libros preescolares para aprender los conceptos básicos y Búscalo. ¡en el espacio!, un libro de actividades escrito por Magela Ronda y dibujado por Ariadna Reyes que hemos producido nosotros mismos, y es que en Astronave vamos a apostar tanto por grandes autores internacionales como por nuestros talentos.

Etiquetas

Compartir: