Norma Huidobro presentó novedades de Editorial Del Naranjo

El evento se realizó el viernes pasado, en la librería ubicada en la Peatonal San Martín de la ciudad balnearia y la Directora de la editorial llevó adelante una dinámica presentación en la que recorrió el amplio catálogo de nuevas propuestas. De esta manera, pudimos conocer cuales serán los títulos que se agregan a una importante lista de libros con que se compone una editorial que está por cumplir 15 años de existencia.
Norma Huidobro se mostró entusiasmada con las nuevas propuestas para Del Naranjo que se conocerán entre Diciembre y la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.
Dentro de los títulos que presentó Huidobro encontramos muchas propuestas para la colección Luna de Azafrán, como por ejemplo un nuevo libro de Rodrigo Folgueira llamado El misterio en el Espejo. También se agrega a la colección Helado de Dragón, de Emilia Alcoba con ilustraciones de Cecilia Varela. Plumas, de Ana María Ponce es otro de los libros infantiles que se suman junto con Urciélago, de Pilar Centeno y Pavada de amor de María Luz Malamud entre otros.
Para la colección La Cripta de los Casares llega el cuarto libro titulado El tren de las 22.28, de Gabriela Faillace y Pablo Miranda, continuando con las ilustraciones de Carlos Bulzomi.
Además, en poco tiempo nos encontraremos con un libro sumamente atractivo de Juan Manuel Nadalini llamado Un Conejo sin Nombre.
Entre la gran variedad de propuestas de Del Naranjo para el próximo año también se sumarán obras a la colección Rojo y Negro, con No es sangre lo que corre por mis venas, de la autora Verónica García Ontivero.
Con la contagiosa presentación de Norma Huidobro sabemos que nos esperan muchos libros por leer, mirar y disfrutar por parte de un sello que pone su foco en la literatura infantil y juvenil con una excelente selección de materiales.

Compartir esta Noticia