Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Neil Gaiman y Skottie Young juntos para los más chicos

Neil Gaiman y Skottie Young juntos para los más chicos
  • Publicado en octubre de 2014
  • Leido 1,607 veces
  • Lectura 1:38 minutos

Neil Gaiman y Skottie Young juntos para los más chicos

Gaiman propone de una aventura surrealista llena de personajes estrafalarios y sorprendentes que no se parecen a los de ninguna otra historia. Es así que dos niños se quedan sin leche para desayunar y su padre debe ir a comprarla. Lo que parece una tarea muy simple se convierte en una odisea por la que se pasean piratas del Caribe, alienígenas invasores, dinosaurios científicos, fampirros con mucho acento y una máquina del tiempo que crea paradojas temporales a cada página.
Este material ofrece el regreso a la narrativa infantil de uno de los escritores más premiados y afamados de la actualidad, además de contar con ilustraciones inolvidables que lo llevaron a pasar 17 semanas en la lista de bestsellers del The New York Times.
Este escritor británico con más de dos millones de seguidores en Twitter es autor de multipremiados cómics, novelas y relatos para niños y adultos, entre los que destacan The Sandman, American Gods (que pronto será una serie), El libro del cementerio (que se adaptará al cine el año que viene), Los libros de la magia, Anansi Boys (adaptada a la TV por la BBC) y Buenos presagios (junto a Terry Pratchett).
Es, además, guionista de videojuegos (Wayward Manor), series (Babylon 5, Doctor Who) y películas (Mirrormask, La princesa Mononoke en su versión inglesa), y sus obras han sido adaptadas al cine (Coraline, Stardust). Ha sido galardonado en los premios Hugo, Nebula, Eisner y en los festivales Comic-con y Angoulême.
Las ilustraciones están a cargo de Skottie Young, dibujante de Marvel, para los que ha creado portadas de Spiderman, X-Men, Iron Man y Guardianes de la Galaxia. Su obra más conocida es la adaptación del mundo de Oz ganadora del Premio Eisner.

Compartir: