Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Museo de los cuentos en Alcobendas

Museo de los cuentos en Alcobendas
  • Publicado en mayo de 2014
  • Leido 1,778 veces
  • Lectura 1:08 minutos

Museo de los cuentos en Alcobendas

En este museo se escuchan, se ven, se leen y se tocan los cuentos. Para esta edición de la actividad, se han seleccionado seis sorprendentes cuentos contemporáneos que esconden seis secretos. El Pequeño Museo de los Cuentos estará abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00.
Asimismo, dentro del programa Cultura en Familia, se ha preparado una visita el sábado 10 de mayo, a las 17:30, ofreciendo a las familias con niños de tres a siete años una visita guiada por este particular espacio donde los cuentos toman vida propia.
Las inscripciones para esta actividad, gratuita y con plazas limitadas, deben realizarse en el Servicio de Atención Ciudadana, en los teléfonos 010 (llamada local) o 91 484 31 99 (desde móvil o fuera de Alcobendas).
El museo de los cuentos coincide con la celebración del Día del Libro Infantil y se ha vuelto a poner en marcha respondiendo a la demanda de un buen número de grupos escolares infantiles que disfrutaron de la primera edición de esta muestra en el curso escolar 2008-2009.
La muestra bibliográfica que incorpora el museo será de gran ayuda para los visitantes intrépidos además de revelar versiones menos conocidas de los cuentos.

Compartir: