Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Muestra de Libros infantiles en Tres Arroyos

Muestra de Libros infantiles en Tres Arroyos
  • Publicado en agosto de 2016
  • Leido 2,076 veces
  • Lectura 2:37 minutos

Muestra de Libros infantiles en Tres Arroyos

La comunidad educativa del Colegio Holandés presentará nuevamente Erase Una Vez, la Exposición de Libros Infantiles y Juveniles que se desarrollará desde el martes 9 hasta el sábado 15 de agosto inclusive en El Fanal, y que está destinada a todos los alumnos, docentes, bibliotecarios, directivos de nivel inicial, primer y segundo ciclo de Educación Primaria.
La inauguración de la feria tendrá lugar en la mañana del martes 9 y las actividades previstas para los distintos niveles educativos culminarán cada día con la apertura al público desde las 17, y el sábado de 9 a 13.
Entre las propuestas que podrán disfrutar los visitantes de la feria está la exposición de libros de más de 40 editoriales, charlas de autores, rincones con narradores, espectáculos diarios y descuentos exclusivos para instituciones.
En la tercera edición participará la reconocida escritora Liliana Bodoc; habrá obras de títeres; la esperada Bebeteca; intervendrá también la escritora Liza Porcelli Piussi; se realizará el taller de neurociencias "atrapando cerebros", a cargo de la profesora Paola Castelli; así como se brindarán espectáculos infantiles, el rincón de lectura y un taller de literatura titulado "Decir mi mundo/decir el mundo", con la profesora Dominique Moreno.
La apertura de la feria tendrá lugar el martes 9 de agosto a las 9:30; a las 10 se llevará a cabo el encuentro con la escritora Liliana Bodoc, con firma de libros, actividad que se reiterará a las 14:30, y el miércoles 10 a partir de las 10. Además el miércoles a las 14:30 se concretará el encuentro con la escritora Liza Porcelli Piussi y firma de libros; mientras que las 18 se realizará el taller de neurociencias "Atrapando cerebros", con la profesora Paola Castelli.
El jueves a las 10 y a las 14:30, Liza Porcelli Piussi firmará libros.
El viernes a las 10 se ofrecerá el espectáculo teatral "El poder de la amistad", con Canapé de Polenta, del Teatro Río Quequén, y habrá un rincón de lectura, con bibliotecarias. Similares propuestas se desarrollarán desde las 14.30. En tanto, desde las 18 la profesora Dominique Moreno concretará el taller de literatura "Decir mi mundo/decir el mundo".
Desde el martes hasta el viernes a las 17.30, se presentará una obra de títeres de alumnas del profesorado de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente 167.
Todas las tardes, de 17.30 a 18.30, habrá una bebeteca, para niños de hasta 2 años, con alumnas del profesorado de nivel Inicial del Instituto Superior de Formación Docente 167.
Erase Una Vez abrirá al público de martes a viernes, de 17 a 19, y el sábado de 9 a 13. El valor de la entrada para alumnos de escuelas e instituciones es de $15 y la entrada general tendrá un costo de $20.

Compartir: