Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Meghan Markle llega al mundo de la literatura infantil

Meghan Markle llega al mundo de la literatura infantil
  • Publicado en agosto de 2019
  • Leido 1,012 veces
  • Lectura 1:48 minutos

Meghan Markle llega al mundo de la literatura infantil

La duquesa de Sussex, Meghan Markle fue elegida por la revista Vogue como su editora invitada para la edición de septiembre en Reino Unido. Su paso por el mundo editorial no culminá allí ya que todo parece indicar que continuará su paso como escritora, esta vez en la elaboración de un cuento para niños en el que sus perros podrían ser los personajes centrales.
Así lo ha adelantado la prensa británica y Meghan Markle estaría lista para darle rienda suelta a su imaginación y contar la historia de los perros que ha adoptado para darles una segunda oportunidad. "Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello", reveló una fuente de palacio al diario The Sun.
Por ahora esta versión no ha sido confirmada de manera oficial, pero se especula que la duquesa pudo haber tenido la idea del libro que ya fue publicado sobre el perro que acogió cuando vivía en Canadá, antes de ser miembro de la realeza. Se trata de His Royal Dogness, Guy the Beagle: The Remarkable True Story of Meghan Markle's Rescue Dog, escrito por Camille March y Michael Brumm.
Pero esta no es la primera vez que un miembro de la familia real británica incursiona en la literatura infantil pues el padre de los príncipes Harry y William y la duquesa de York, Sarah Ferguson lo han hecho en varias oportunidades. Además, otras figuras como la princesa Magdalena de Suecia escribió Stella y el secreto, otra publicación dirigida a los más chicos.
De acuerdo al mismo informante citado por el diario The Sun, "el proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia".

Compartir: