Maratón de Cuentos en Córdoba

El vienres, en la Biblioteca Central de Córdoba se celebra la actividad Maratón de Cuentos, que organiza la Red Municipal de Bibliotecas dentro del programa de Narración Oral, donde la lectura de cuentos se desarrollará desde las 10 de la mañana y llegará hasta la madrugada. La mañana estará dedicada a la participación de colegios, que han estado preparando sus historias previamente.
Más tarde, a partir de las cinco de la tarde, el maratón se orienta al público familiar, con la participación de los Clubes de Lectura entre los que destacan Gloria Fuertes, Mágico, Palabras Aladas, Libro a bordo y Atrapasueños y los participantes en la Escuela de Narración Oral.
Desde las 21, se desarrollará la sesión orientada al público adulto. En esta ocasión, esta sesión estará íntegramente protagonizada por narradores y narradoras profesionales del Gremio de la Narración Oral de Andalucía (GNOA), que, precisamente, ha elegido para hacer su presentación pública el Maratón de Cuentos de Córdoba en su décima edición. Figuran entre ellos algunos narradores bien conocidos en nuestra ciudad y otros que harán su presentación. Diego Magdaleno, Salva Atienza, Juán Villén, Pepepérez, Esther Yamuza, Juan Arjona, Anabel Gandullo y Pedro Mantero son algunos de ellos. Según indican desde la organización, la asistencia es libre y gratuita.

Compartir esta Noticia