Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Libros en tu hogar

Libros en tu hogar
  • Publicado en marzo de 2019
  • Leido 2,246 veces
  • Lectura 1:21 minutos

Libros en tu hogar

La Secretaría de Viviendas de la Provincia de Catamarca (Argentina), a cargo de Fidel Saenz, firmará un convenio con la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), para que a partir de ahora las viviendas a entregar lleven como obsequio para la familia beneficiaria una pequeña colección de libros de autores catamarqueños. Será en el marco del nuevo programa "Libros en tu hogar".
"Se trata de imprimirle una cuestión humana agregada a algo tan trascendente como es la llegada a la casa propia", explicó el secretario de Viviendas, Fidel Saenz.
"Nuestra Gobernadora siempre nos dice que tengamos en cuenta que trabajamos para llevarle hogares a las familias, y no simplemente viviendas, por eso nos pareció una buena idea que las casas que entregamos lleguen con la calidez de una biblioteca, y que mejor que sea de nuestros autores, para ayudar a difundirlos y reafirmar nuestra identidad", dijo.
Saenz se reunió días atrás con la presidenta de la SADE Seccional Catamarca, Hilda Angélica García, con quien acordaron la firma de un convenio entre el organismo y la entidad, para comenzar cuanto antes con la iniciativa.
Alfredo Luna, María del Rosario Andrada, Jorge Paolantonio, Carlos Gallo, Hilda Angélica García, José Zolla Luque, Rodolfo Lobo Molas, Esperanza Acuña, Gabriela de la Orden y Eduardo Aroca, son algunos de los autores que integrarán la biblioteca de autores catamarqueños en cada vivienda que de aquí en más haga entrega la Secretaría de Viviendas.

Etiquetas

Compartir: