Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Letras infantiles de origen panameño

Letras infantiles de origen panameño
  • Publicado en agosto de 2013
  • Leido 1,624 veces
  • Lectura 1:09 minutos

Letras infantiles de origen panameño

Para Zary Alleyne la escritura, más que un pasatiempo, es una herramienta de cambios positivos y valores para esos pequeños de la casa que requieren de orientación y que desean conocer un mundo lleno de esperanza, amor y justicia.
Alleyne, de 42 años, escribe cuentos infantiles desde hace dos años; sin embargo, ya lleva cinco creando hermosas historias que eran compartidas con sus hijas antes de dormir.
“De noche, les inventaba cuentos con mucha facilidad. Luego ellas me ayudaban a crearlos y me recordaban aquellos que se me olvidaban”, detalló.
El año pasado lanzó la primera colección compuesta de cuatro libros denominada “Cuentos de amor”. Este trabajo no solo representó un logro para Alleyne, sino para sus dos hijas, quienes además de ser su fuente de inspiración, son las que la ayudan a elaborar los cuentos. Esta experiencia la califica como enriquecedora, debido a que comparte tiempo con lo más grande que Dios le ha dado.
Al igual que el año pasado, este año presentará la colección de sus nuevos cuentos, compuestos por cuatro ejemplares. El nuevo trabajo se llama “A través de la ventana”, que tiene un contenido inspirador, lleno de valores éticos y morales para toda la familia.

Compartir: