Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

La Fábrica de Santa

La Fábrica de Santa
  • Publicado en diciembre de 2012
  • Leido 1,397 veces
  • Lectura 2:17 minutos

La Fábrica de Santa

Durante un encuentro realizado en Cuesta Centro del Libro, fue puesto en circulación el nuevo libro de la serie de cuentos Lucia’ Stories: “La Fábrica de Santa”, al que se dieron cita, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes fueron recibidos por la escritora Anya Damirón, de República Dominicana.
Lucia’ Stories es una colección de cuentos infantiles con personajes mágicos, bajo la redacción de Anya Damirón e ilustrados por el ilustrador argentino Pablo Pino. Fué lanzada el 15 de enero del año 2008 y hoy, rumbo a su 5to aniversario celebra la puesta en circulación de su 12avo cuento: La Fábrica de Santa.
“La Fábrica de Santa”, es un cuento de navidad, que aunque se desenvuelve en un ambiente navideño, tiene un mensaje genérico.
Anya Damiron al dirigirse a los presentes, agradeció el respaldo de los medios de comunicación, por el apoyo brindado en cada una de las publicaciones anteriores, así mismo dio gracias a su familia por estar presentes desde que el proyecto era solo una idea, “antes de finalizar mis palabras quiero agradecer públicamente a Pablo Pino por haber interpretado magistralmente mis ideas”.
Por su lado la Sra. Carmina Robles directora y propietaria del pre-escolar Baby Boom, dijo que el cuento enseña sobre el trabajo en equipo, la solidaridad, los valores, y muy importante, enseña a valorar todas las personas sin importar lo que haga. La Fábrica de Santa, es un cuento colorido que puede animar a los niños a identificarse con algunas de las cosas que hacen los personajes, como dibujar y amar la pintar. Lo especial de esta colección de cuentos para niños, es no solo volver a lo tradicional dentro de tanta tecnología, sino de implementarle el hábito de la lectura que es, sin lugar a dudas un gran estímulo para el desarrollo de su creatividad, concentración y lo más importante: su capacidad verbal.
Destacaron que al comprar este cuento las personas estarán automáticamente donando uno igual a un niño de escasos recursos. Así que además de llevarse un lindo cuento, también estarán regalándole uno a un niño que tal vez nunca ha tenido uno.
Al finalizar la actividad los invitados tuvieron la oportunidad de adquirir este hermoso cuento de navidad, por tan solo RD$215 y llevarse un CD con el audiobook y además el cuento autografiado.
El libro estará a la venta en la pagina web, www.luciastories.com, y en Librería Cuesta.

Etiquetas

Compartir: