Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Inscripción abierta para Jornada Internacional en Misiones

Inscripción abierta para Jornada Internacional en Misiones
  • Publicado en abril de 2016
  • Leido 1,918 veces
  • Lectura 1:30 minutos

Inscripción abierta para Jornada Internacional en Misiones

Organizada por la Biblioteca del Parque del Conocimiento, en la capital de la provincia mesopotámica argentina, se realizará del 18 al 20 de mayo. Destinada a docentes, estudiantes, bibliotecarios, investigadores y todos los interesados en el campo LIJ.
Para adentrarse en el apasionante y amplio universo LIJ (Literatura Infanto Juvenil),la Biblioteca Pública De Las Misiones propone tres días de encuentros, foros, debates y talleres a través de una completa y variada programación con especialistas, investigadores, autores, ilustradores del campo y de la región.
En este 2016, la II Jornada Internacional de Literatura Infantil y Juvenil, contará con la presencia de reconocidos escritores como Juan Sasturain, Orlando Van Bredam, Leonardo Oyola, Sandra Comino, entre otros importantes disertantes y especialistas provenientes de Brasil, Paraguay y Argentina.
La propuesta de este año, se perfila hacia lo juvenil y multimedial, como puente o mediación entre lecturas y lectores; mostrando diferentes estrategias y recursos para propiciar el acercamiento dialógico de jóvenes y niños con la lectura.
Un adelanto de lo que se viene. En el marco de actividades especiales que contempla la programación, habrá radio abierta y proyección de películas. Mesa con autores e ilustradores, presentación de libros, espectáculos de narración, aportes para la gestión bibliotecaria, mediación y difusión de contenidos literarios.
En la página del Parque del Conocimiento (www.parquedelconocimiento.com) ya se encuentra disponible el formulario de inscripción.
La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son el 11, 16, 23, 26, 27, 28.

Compartir: