Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Gran apuesta latina en la Feria de Francfort

Gran apuesta latina en la Feria de Francfort
  • Publicado en octubre de 2014
  • Leido 1,425 veces
  • Lectura 1:01 minutos

Gran apuesta latina en la Feria de Francfort

La Feria del Libro de Francfort inicia hoy su 66 edición con una mayor presencia de autores latinoamericanos y una creciente apuesta por la literatura.
Según Juergen Boos, director del evento, esta es la edición más internacional hasta ahora organizada, pues más de la mitad de los expositores son extranjeros, incluido un stand de Centroamérica.
En esta cita -que tiene a Finlandia como país invitado de honor- participan también editores de países con una realidad afectada por la guerra, como Afganistán, Siria y Ucrania.
"Estamos viendo constantemente la explosión de nuevas crisis en todo el mundo, y en ese contexto la función del libro es propiciar una movilidad cultural y espiritual", afirmó Boos.
En ese contexto, esta Feria pretende ser lugar de entendimiento, acercamiento e intercambio de ideas, para promover la tolerancia y el diálogo internacional, acotó el director de la feria. Unos 300 mil visitantes participarán hasta el domingo en tres mil 860 lecturas, debates y conferencias de un millar de autores, en una cita para la cual se acreditaron unos nueve mil periodistas. (Prensa Latina)

Compartir: