Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Festival Internacional de Narración Oral Escénica

Festival Internacional de Narración Oral Escénica
  • Publicado en septiembre de 2013
  • Leido 1,284 veces
  • Lectura 1:39 minutos

Festival Internacional de Narración Oral Escénica

A partir del viernes 13 y hasta el martes 17 de septiembre, se realizará la 4° edición del Festival Internacional de Narración Oral Escénica “Chaco te doy mi palabra”. La actividad incluirá 20 funciones de narración, en instituciones educativas de Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.
“Chaco te doy mi palabra” integra la 12ª edición del Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra Argentina”, que está compuesto por un circuito de festivales latinos e iberoamericanos de narración oral, convirtiendo al Chaco en una nueva sede de esta fiesta de la palabra, la escena y las historias contadas por profesionales.

Sección: Naturaleza + Narración
Este año se realizará nuevamente la sección Naturaleza + Narración que se llevará a cabo en las localidades de Puerto Vilelas, y Puerto Tirol. La propuesta es tener contacto con espacios verdes, naturales y la relación con la narración.

Sección: Bares culturales + Narración
Con la intención de unir la vida cultural de los bares de nuestra ciudad, se programaron funciones de gala en Coda Bar, Espacio Maracuya y la Posada de los Artistas (Casa de las Culturas). El objetivo es fortalecer a los bares como espacios transmisores de cultura. En cada lugar se podrá disfrutar de galas de narradores internacionales acompañados por el grupo de narradores del Chaco Viento Norte.

Sección: El cole de la narración
Esta será una nueva sección. Subidos a un colectivo urbano tanto el público, como los narradores, músicos, y artistas, recorrerán la ciudad narrando, cantando y actuando. Los trayectos finalizarán en el Espacio Maracuyá, listos para disfrutar de buena música en vivo.
Durante las jornadas del festival se desarrollarán 4 talleres gratuitos de formación: Talleres de narración oral escénica, narración oral profesional y clínica de cuentos, entre otros.

Compartir: