Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Festival de Literatura Infantil en Bogotá

Festival de Literatura Infantil en Bogotá
  • Publicado en octubre de 2017
  • Leido 2,078 veces
  • Lectura 1:31 minutos

Festival de Literatura Infantil en Bogotá

Con más de 160 actividades que se llevarán a cabo en librerías, bibliotecas, parques y centros comerciales, comenzó la edición número 11 del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá.
El evento, organizado por la Cámara Colombiana del Libro e Ideartes, se llevará a cabo durante todo el mes de octubre.
Según explican desde la organización, durante todo el mes de octubre, el Festival le entregará a los ciudadanos de la capital y a quienes visiten esta hermosa ciudad, un completo programa de actividades que incluyen presentaciones de libros (entre los que se encuentran Volar de Yolanda Reyes, ilustrado por José Rosero, y la segunda parte de Historias y leyendas del cielo de Germán Puerta, entre otros), horas del cuento y conversatorios con autores de literatura infantil y juvenil e ilustradores.
Este año el Festival tendrá por primera vez actividades para toda la familia en la semana de receso escolar que va del 9 al 13 de octubre. En distintas librerías y bibliotecas de la ciudad, los jóvenes podrán participar en talleres y clubes de lectura entorno a la literatura fantástica, monstruos, fantasmas, aliens y héroes, y para los más pequeños habrá horas del cuento, talleres musicales y de animación a la lectura.
También se realizará el tercer Encuentro de libreros que se realizará los días 18 y 19 de octubre, reunirá a libreros de Bogotá, Tunja, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Florencia, quienes estarán junto a dos los libreros y editores argentinos Judith Wilhelm y Walter Binder (Calibroscopio / El Libro de Arena) en un recorrido por varias librerías de la capital.

Compartir: