Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Feria del Libro en Neuquén

Feria del Libro en Neuquén
  • Publicado en septiembre de 2013
  • Leido 1,604 veces
  • Lectura 1:08 minutos

Feria del Libro en Neuquén

Ayer comenzó de manera oficial la primera Feria Internacional del Libro en Neuquén y contó con la amplia participación de niños, vecinos, familias, jóvenes y adultos que se acercaron para recorrer los puestos de lectura, participar de talleres literarios y recreativos, y asistir a las conferencias de reconocidos escritores de la zona y del país.
La actividad central ayer fue la conferencia inaugural a cargo de la escritora Ana María Shua, que se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes y convocó a seguidores y público en general. Shua es reconocida nacional e internacionalmente por sus poemas, cuentos infantiles, novelas y microrrelatos. Además, desde las 15 hubo diversas actividades en las dos globas, mientras que en la sala Emilio Saraco se concentraron los eventos para los más chicos.
"La gente está muy entusiasmada, es la primera experiencia como feria y esperamos que se instale. Alrededor de 65 escritores nos van a visitar durante estos quince días. La feria le da prestigio y énfasis a la ciudad", destacó la subsecretaria de Desarrollo Social de la municipalidad, Yenny Fonfach.
La entrada tiene un valor de 20 pesos de lunes a jueves, y de 30 pesos de viernes a domingo.

Etiquetas

Compartir: