Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Feria del libro de Venezuela

Feria del libro de Venezuela
  • Publicado en marzo de 2014
  • Leido 1,405 veces
  • Lectura 1:16 minutos

Feria del libro de Venezuela

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) acudirá con cuatro textos en formato digital a la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), con sede en Caracas.
La coordinadora de publicaciones de la institución, Rosanna Ianniello, informó que los títulos se sumarán a la Serie de Cuentos Maestros del Arte Venezolano.
Es así como llegarán al público libros infantiles sobre los maestros Alejandro Otero y César Rengifo, así como de la creadora Mercedes Pardo y otro sobre la colección de obras naturales de la Fundación Museos Nacionales (FMN) denominado Los animales en el arte.
En declaraciones al diario Correo del Orinoco, recordó que en la edición del 2013 de Filven presentaron los cuentos Gego la artista que creaba tejiendo (sobre Gertrud Goldschmidt), Arturo Michelena un maestro niño y Jesús Soto el niño que se convirtió en artista.
A estas publicaciones se le sumó, en el segundo semestre del año pasado, el libro Rosa Vegas es del color del barro, que narra la historia de esta creadora del estado Anzoátegui, dedicada por años al arte de hacer muñecas.
Por otra parte, Ianniello señaló que en la Filven-2014 también ofrecerán la colección Creadores Visuales de Venezuela, material audiovisual que contiene la vida y la obra de artistas plásticos de todo el territorio nacional.

Etiquetas

Compartir: