Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Feria del Libro de Bogotá En Casa

Feria del Libro de Bogotá En Casa
  • Publicado en abril de 2020
  • Leido 1,105 veces
  • Lectura 2:15 minutos

Feria del Libro de Bogotá En Casa

En momentos de aislamiento, la Feria Internacional del Libro de Bogotá invita a sus lectores a mantenerse unidos con una programación de actividades para todos los públicos. De esta manera, la FILBo lanza la campaña #LaFILBoEnCasa.
Los canales digitales de la FILBo y de Corferias, así como la página web de la feria (www.feriadellibro.com) contienen actividades de programación literaria, cultural, profesional y académica, para llegar a todos los que en estos años la han visitado.
La web www.feriadellibro.com ofrece las actividades programadas por los expositores, así como una vitrina digital FILBo en donde se exponen sus catálogos y novedades.
"Nuestro modo de vida, que de repente ha sido modificado drásticamente, necesita espacios de confianza, lugares comunes y queridos que nos inviten a la reflexión, a pensar, a cuestionar, a imaginar y en especial a entender el mundo que estamos viviendo. Por eso, a partir de ayer, la FILBo entra a sus casas con diferentes actividades y mucha afinidad por eso que nos gusta y apasiona: leer, y que sean los libros y las palabras los que nos lleven de la mano en estos momentos. Y son esos mismos libros, con sus múltiples significados y alcances, los que nos invitan a cuidar, a apoyar y a reconocer el trabajo de todos los actores de la industria editorial. ¡Los esperamos!", es la invitación de la directora de la FILBo, Sandra Pulido Urrea.
De igual manera, Tatiana Rudd, Jefe de Proyectos, asegura que «la FILBo siempre ha sido un abrebocas para quienes amamos la lectura y el mundo de los libros y le apostamos a la industria editorial. Por eso, ante esta coyuntura global que estamos viviendo, el papel de la Feria tiene que estar más vivo que nunca. Afortunadamente contamos con soportes y facilidades digitales que nos permiten conectarnos y generar nuevas conversaciones que nos recuerdan que este mundo está lleno de amor, esperanza y futuro. Y en el caso de la Feria: de libros y palabras. Es por eso que la FILBo se adaptará al momento actual y pondrá su grano de arena para acompañar a cada persona, abrazarla a la distancia y hacerle saber que no está sola, que en la lectura tiene un lugar esperanzador. Un abrazo que por ahora es distante pero que sabemos será físico, como cada año en Corferias, cuando nos engalanamos de lectura y cultura".

Etiquetas

Compartir: