Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Ema Bajo un árbol es el nuevo trabajo de Fabián Sevilla

Ema Bajo un árbol es el nuevo trabajo de Fabián Sevilla
  • Publicado en agosto de 2019
  • Leido 2,124 veces
  • Lectura 1:18 minutos

Ema Bajo un árbol es el nuevo trabajo de Fabián Sevilla

Fabián Sevilla se bajó de su calesita por un momento para atendernos y hablar sobre su nueva novela editada por Bambalí Ediciones titulada Ema Bajo un árbol. En plena gira promocional, Fabián nos comentó que el material se encuentra en imprenta y se estima que esté disponible a principio de septiembre.
Ema Bajo un árbol está dirigido a un público que ronda entre los 11 y 13 años, se trata de una novela realista basada en un hecho real y que se acerca a la problemática de la trata laboral. Mientras esperamos poder tomar contacto con la obra, notamos que este prolífico autor no se distancia de las preocupaciones de la vida cotidiana y aborda temas que inquietan a los adultos sobre situaciones que viven los chicos. Entre tantos títulos de Sevilla nos recuerda Alicia a través de la pantalla, editado por Planeta, que trata el tema del grooming.
"Existe un compromiso a mediar temática real con la fantasía. A los chicos les hablamos de la realidad, de los temas que están en la agenda", nos explicó el escritor mendocino.
Sobre su próximo material, que cuenta con diseño e imágenes de Fabiola Prulletti, el autor expresó su alegría sobre la experiencia de trabajo con Bambalí "me encanta haber sacado el libro en Bambalí, desde el interior demuestran que se pueden hacer cosas sin pasar por Buenos Aires".

Compartir: