Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

El Libro Móvil recorrerá barrios de Buenos Aires

El Libro Móvil recorrerá barrios de Buenos Aires
  • Publicado en enero de 2021
  • Leido 1,001 veces
  • Lectura 1:06 minutos

El Libro Móvil recorrerá barrios de Buenos Aires

Buscando promover la lectura y potenciar al sector editorial, el Libro Móvil de la ciudad de Buenos Aires recorrerá distintos barrios porteños a partir del miércoles próximo.

Según informaron desde el Ministerio de Cultura de la ciudad, los móviles con libros se ubicarán en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial y otras ferias de la Ciudad, no sólo para invitar a la lectura sino también para potenciar al sector editorial independiente.

En los libro móvil se venderán ejemplares de editoriales independientes y los vecinos y vecinas podrán asociarse a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad, para acceder al sistema de préstamos y devoluciones de libros.

Cada uno contará con una selección de 350 títulos de narrativa contemporánea para acercar a socios actuales y nuevos, en una iniciativa organizada por la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas

Libro Móvil rotará por cuatro ferias en la misma semana, en el horario de 8 a 14 y llevará a cabo 55 salidas a la calle entre enero y febrero 2021. Más información sobre Libro Móvil en la web www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural.

Compartir: