Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

El Día de La Plata lanza una colección de cuentos trilingües

El Día de La Plata lanza una colección de cuentos trilingües
  • Publicado en abril de 2012
  • Leido 1,233 veces
  • Lectura 2:27 minutos

El Día de La Plata lanza una colección de cuentos trilingües

Se ofrece a partir de esta semana una colección de libros para chicos en español, inglés y portugués
A partir de esta semana EL DIA ofrecerá a sus lectores una colección de cuentos infantiles trilingües (en español, inglés y portugués) que apunta a estimular la lectura entre los más chicos y, al mismo tiempo, el aprendizaje de nuevos idiomas.
La colección se inicia con Pinocho e incluye, a través de doce entregas semanales, todos los clásicos de la literatura infantil. Se ofrecerá, con un cupón publicado en el diario, a un precio promocional de $12,90 cada libro. Sin cupón, el valor será de $20.
El primer libro saldrá el próximo miércoles. Y a partir de allí, se ofrecerá otra entrega de la colección todos los martes.
En la semana que se inicia, los lectores podrán encontrar un cupón para comprar el libro en las ediciones del miércoles, el jueves y el domingo. En las semanas siguientes, los cupones se publicarán los días martes, miércoles y domingos. Se necesita cualquiera de esos cupones (uno solo) para comprar cada libro al valor promocional.
La propuesta recorre los clásicos infantiles forman parte, en este caso, de la Colección Cuentos Maravillosos Trilingües, que a los tradicionales relatos les otorga un valor agregado: aparece publicado el texto en español y su correspondiente traducción en inglés y portugués.
Es una propuesta ideal para compartir en familia, que propone -como se dijo- estimular a los niños en el hábito de la lectura y al mismo tiempo incentivar el acercamiento a nuevos idiomas. El material permite múltiples abordajes: su lectura sólo en español, sólo en inglés o sólo en portugués, para los que tienen conocimientos más avanzados en ese idioma, o su lectura "comparada" para los chicos que quieran verificar el nuevo vocabulario.
Otra característica de los libros de esta colección, impresos en papel de alta calidad, es el mundo fantástico que crean a partir de las ilustraciones, con dibujos y pinturas que fueron especialmente diseñados para esta colección.
Pinocho, la primera entrega de la colección Cuentos Maravillosos Trilingües, estará entonces en todos los puestos de venta desde el miércoles 2 de mayo próximo a un precio de $12,90 + cupón del diario EL DIA. A partir del número 2 (Caperucita Roja) la colección saldrá los días martes de cada semana.
Los títulos de la colección son:
Pinocho.
Caperucita Roja.
El Patito Feo.
Los tres chanchitos.
El flautista de Hamelin.
Hansel & Gretel.
El Gato con Botas.
Robin Hood.
Los músicos de Bremen.
El sastrecillo valiente.
El libro de la selva.
El soldadito de plomo.

Compartir: