Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Eduvim lanza su primer libro LIJ

Eduvim lanza su primer libro LIJ
  • Publicado en julio de 2017
  • Leido 2,008 veces
  • Lectura 1:10 minutos

Eduvim lanza su primer libro LIJ

Presentado como un libro de poesía ilustrado que nos acerca a las plantas que forman parte de nuestro mundo. Esta invitación para conocer y atesorar especies que vemos y olemos a diario, se dio a conocer el 15 de Julio en el marco de la Feria Infantil del Libro de Córdoba, mediante un taller de elaboración de bombas de semillas, a cargo del Instituto Jane Goodall's Roots & Shoots Argentina, para aprender sobre el monte y sus plantas.
Ese mismo día culminaba la preventa exclusiva del libro que incluyó un ejemplar de tapas duras, una lámina para enmarcar y semillas aportadas por la Asociación Plantemos Aromitos Nativos.



Este libro muestra con ilustraciones y poesías veinte plantas nacidas en nuestro continente. Especies que crecen a nuestro alrededor, a las cuales hombres y mujeres de otros tiempos les pusieron sobrenombres cariñosos. Tal vez se hayan visto algunas de ellas en una vereda, en un jardín, en un parque, en el monte. Son plantas comunes y corrientes que nos acompañan todos los días.
Actualmente se puede conseguir este material en la cadena de librerías universitarias, por la web de la casa editorial y otras librerías clientas de Eduvim.

Etiquetas

Compartir: