Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Editorial premiada en la Feria de Bologna

Editorial premiada en la Feria de Bologna
  • Publicado en abril de 2019
  • Leido 2,399 veces
  • Lectura 1:03 minutos

Editorial premiada en la Feria de Bologna

El sello argentino Limonero, dedicado a libros ilustrados sin edades, ganó el premio a la mejor editorial de América del Sur y América Central en la 56ta Feria del Libro de Bologna. La firma se impuso así a la nominación por la mejor editorial de América del Sur y América Central en la que competía con la editorial brasileña Companhia Das Letras, la chilena Amanuta y las mexicanas El Naranjo Ediciones y CIDCLI SC.
El premio, que otorga anualmente la Feria del Libro Infantil de Bologna en colaboración con la Asociación de Editores Italianos y la Asociación Internacional de Editores, distingue a los mejores sellos infantiles de África, Europa, Asia, Norteamérica, Oceanía y América Central y América del Sur por su "creatividad, coraje y calidad de las opciones durante el último año".
Limonero fue fundada por Lulu Kirschenbaum y Manuel Rud hacia mediados de la década de 2000, Limonero es una compañía que se ha dedicado principalmente al desarrollo de contenidos que integran materiales didácticos y de lectura -tanto impresos como digitales- dirigidos en particular a la comunidad escolar hispanoparlante de Estados Unidos.

Compartir: