Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Descuentos en Libros Infantiles

Descuentos en Libros Infantiles
  • Publicado en junio de 2015
  • Leido 1,691 veces
  • Lectura 1:29 minutos

Descuentos en Libros Infantiles

Según informa el Fondo de Cultura Económica ofrecerá 300 títulos infantiles y juveniles de 19 sellos editoriales distintos para fomentar la lectura en la Ciudad de México.
Entre junio y noviembre de 2015, en 16 librerías del Fondo de Cultura Económica, 38 mil ejemplares de 300 títulos infantiles y juveniles de 19 sellos editoriales tendrán descuentos especiales como parte de la iniciativa "De fondo en Fondo", que tiene como finalidad promover la lectura entre niños y jóvenes del país latinoamericano.
En el proyecto que nació del esfuerzo conjunto entre el Fondo de Cultura con la Cámara Nacional de la Industria Editorial M exicana (Caniem), participan editoriales que se congregan en Caniem, dedicadas a la producción de literatura para niños y jóvenes, e implica la exhibición especial de editoriales distintas cada mes.
Es así como en conferencia de prensa, Alejandra Vázquez, representante del FCE y Carlos Anaya Rosique, de la Caniem, presentaron la iniciativa de fomento a la lectura; y comentaron que actualmente se presenta el catálogo de Editorial 3 Abejas y Celta Amaquemecan, cuyos títulos tienen un 15% de descuento.
Durante el mes de julio, Artes de M éxico, M éndez Cortés Editores y Nostra Ediciones, serán las editoriales que exhibirán sus títulos; para agosto estarán presentes Libros para Imaginar, Santillana, CIDCLI y Constantine Editores; mientras que en septiembre la posta estará en manos de Ediciones Tecolote, Ediciones Castillo y Ediciones El Naranjo.
Para el mes de octubre la exhibición de títulos estará a cargo de FOEM , Hiperlibro y Océano Travesía; y en noviembre los pequeños lectores.

Compartir: