Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Cunningham editaría al Escritor Enmascarado

Cunningham editaría al Escritor Enmascarado
  • Publicado en octubre de 2013
  • Leido 1,966 veces
  • Lectura 1:58 minutos

Cunningham editaría al Escritor Enmascarado

Barry Cunningham, ex editor de Bloomsbury, dijo a BBC Brasil que quiere ser el "mentor" del misterioso autor que no ha revelado su nombre, edad o sexo a su público virtual, y solo carga consigo el seudónimo de Dark Writer (Escritor Obscuro).
En sus perfiles en Facebook y Twitter y en el sitio web DarkWriterProject, el escritor aparece con una máscara confeccionada por el diseñador de joyería japonesa Joji Kojima, que ha creado máscaras para Lady Gaga.
"He leído el primer capítulo en inglés por Twitter y pronto vi que tenía talento, pero tiene que mejorar la estructura de la narración", dijo Cunningham, quien discute frecuentemente con Dark el progreso del libro debut del autor, que debería tener veinte capítulos.
El editor lo compara con un "trovador moderno" que ha demostrado que los libros no solo tienen que vivir en los estantes polvorientos , sino que pueden florecer en el espacio virtual.
"Escritor Obscuro es uno de los pioneros y uno de los mejores escritores hasta ahora en allanar el camino para que sus historias crezcan en línea, con una interacción directa con el público", opina Cunningham, que ahora dirige la editorial Chicken House, que publica la serie Túneles, un éxito en Brasil entre el público infantil y juvenil.
En el libro, Escritor Obscuro narra la historia de María, una joven británica de 16 años que durante un año particularmente complicado para todo el planeta sale de vacaciones con sus padres.
Después de varios contratiempos que retrasan el viaje, incluyendo la caída de un meteorito que derriba la torre del Big Ben, una luz brillante aparece en su camino y pone su vida patas para arriba.
Al abrir los ojos, María está en un ambiente completamente diferente y no ve a sus padres. Lleva con ella un medallón de plata extraño alrededor de su cuello y tiene que enfrentar a horribles criaturas.
La inspiración para la trama viene de la infancia del escritor, cuando a Obscuro le gustaba crear mundos alternativos y escribía historias cortas con sus compañeros de escuela como personajes.

Compartir: