Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Cuentos que no pican

Cuentos que no pican
  • Publicado en septiembre de 2016
  • Leido 2,894 veces
  • Lectura 1:13 minutos

Cuentos que no pican

La Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO), es una organización sin fines de lucro creada en el 2005 por personas con psoriasis y artritis psoriásica para ayudar a las personas que también la padecen y sus familiares.
Desde esta organización presentaron una sección nueva en su web que contiene información sobre la psoriasis pediátrica, abordándola desde un lugar muy interesante.
Así presentan el material de libre descarga "cuantos que no pican", que resulta de gran utilidad tanto para papás como para los chicos que sufren esta enfermedad.



Las más de 12.000 personas que se han contactado con AEPSO han recibido contención para ellos y sus familias a través de la línea gratuita nacional 0800, asesoramiento legal, grupos y apoyo psicológico, acceso a las medicaciones y permanente información actualizada.
La psoriasis pediátrica es una enfermedad potencialmente severa, multisistémica, autoinmune, no contagiosa, crónica, con manifestaciones principales en piel y articulaciones, que tiene significativos efectos emocionales y psicológicos en quienes la padecen. Se caracteriza por la acumulación rápida y excesiva de células de la piel que forman parches gruesos de piel inflamada y escamosa. La psoriasis pediátrica es similar a la psoriasis del adulto, pero en los niños, puede haber diferencias en su localización y áreas afectadas.

Etiquetas

Compartir: