Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Cuentos para ANICA

Cuentos para ANICA
  • Publicado en marzo de 2012
  • Leido 1,484 veces
  • Lectura 1:38 minutos

Cuentos para ANICA

Los integrantes de Sin Venir a Cuento se presentan por primera vez en público en un evento que se desarrollará el miércoles 21 de marzo, a las 20:30, en La Luneta de Sol (Madrid, España). Esta función será de tipo benéfico, organizado por ANICA, asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la integración y convivencia de los animales, especialmente los abandonados y salvajes que viven en la calle. La recaudación del espectáculo, por lo tanto, será íntegramente para esta asociación, con un precio de la entrada de 6 ?.
Según informan desde su web, para el grupo es un placer que nos den esta oportunidad y pensamos aprovecharla al máximo. El espectáculo, debido a ser un encargo de una entidad con una temática muy concreta, comprende los relatos de 7 narradores, con los animales como tema central. La duración aproximada será de 60 minutos. Vale aclarar que el espectáculo no está dirigido especificamente a los niños, por lo que puede suceder que en esta ocasión no se satisfaga totalemnte el interés de los más pequeños.
Respecto al grupo pueden conocerlos mejor por medio de su portal en Internet www.sinveniracuento.org.es pero para que tengan un pantallazo podemos decir que Sin Venir a Cuento surgió como grupo de manera bastante espontanea. Todos los integrantes estan en proceso de formación o ya se han formado con Victoria Siedlecki. Luego de un comienzo algo informal se unieron y empezaron a coordinarse de modo amateur a finales del año pasado. Pero, una vez que comenzaron a trabajar más seriamente, surgió la idea de dar estabilidad a este grupo e intentar apoyarse en él para poder hacer contadas con mayor asiduidad e ir adquiriendo más experiencia sobre los escenarios.

Etiquetas

Compartir: