Concurso de Cuentos del Colegio de Escribanos

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, lanza un concurso de Cuentos Infantiles dedicado a María Elena Walsh.

A poco más de un año de su fallecimiento, la prestigiosa Institución quiere brindar un merecido

reconocimiento a la autora de clásicos infantiles. Según informan, no caben dudas de que esta figura prominente de la cultura argentina dejó un legado indeleble en la literatura infantil, convirtiéndose con su obra en una referente del género. Durante la segunda mitad del siglo XX, su música y su poesía fueron promotoras del trato de los niños en su plenitud humana, reclamando para la infancia el derecho a la imaginación.

El concurso está dedicado a personas mayores de edad, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y entrega $8.000 en premios y la publicación de una antología de los cuentos.

Los interesados en participar deberán hacer llegar sus trabajos, según lo solicitan las bases, del 27 al 31 de agosto en las Delegaciones del Colegio.

Para dudas o consultas pueden contactarse por correo electrónico a publicaciones@colescba.org.ar (0221) 412-1811 / (0221) 4126-1811 o en las Delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir esta Noticia