Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Colihue lanza una compilación de clásicos

Colihue lanza una compilación de clásicos
  • Publicado en octubre de 2012
  • Leido 1,570 veces
  • Lectura 0:58 minutos

Colihue lanza una compilación de clásicos

Cuentos clásicos de todos los tiempos como "Rapunzel" y "El pastorcito mentiroso", en versiones de la escritora Liliana Viola y con ilustraciones de Mima Castro, forman parte de las novedades infantiles de octubre de la editorial Colihue.
Autores como Hans Christian Andersen, los Hermanos Grimm, Esopo y otros anónimos se reúnen en esta colección de cuentos clásicos con adaptaciones sencillas y dibujos atrapantes que buscan incentivar el hecho de compartir la lectura entre chicos y grandes.
Por eso, la narración de Viola no sólo respeta los códigos del cuento tradicional sino que también propone un lenguaje atractivo con el que los niños de hoy pueden identificarse.
Además, las coloridas ilustraciones de Castro complementan el relato de los textos, cuyo toque singular convierte a esta edición en una genial oportunidad para revivir los clásicos infantiles que circulan de generación en generación a lo largo del tiempo.
Entre los nuevos títulos de la colección de este mes figura "Rapunzel", "El zorro y el cóndor", "La sirenita" y "El pastorcito mentiroso".

Compartir: