Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Bodoc presentó su último libro en Mendoza

Bodoc presentó su último libro en Mendoza
  • Publicado en mayo de 2012
  • Leido 1,275 veces
  • Lectura 1:14 minutos

Bodoc presentó su último libro en Mendoza

Según narra Zulema Usach para "Los Andes" el viernes pasado en el Salón de Actos Gildo D´Accurzio de la biblioteca, bajo un importante marco de público. Así fue como Liliana Bodoc estuvo en la provincia cuyana para presentar el último de los cuatro libros, "Oficio de Búhos", que conforman su saga "Relatos de los confines".
Personajes, lugares, historias y hechos de fantasía moldeados desde una épica con sello americano, con componentes enraizados en las comunidades originarias de América, conforman un mundo del que pocos pueden alejarse una vez que se hunden entre sus páginas. "La diferencia más grande que caracteriza a este último libro es que se basa en una serie de relatos que guardan una estrecha relación con las otras piezas de la saga. Aparecen personajes ya conocidos y también nuevos", explicó a Los Andes la artista, nacida en Santa Fe pero que creció y se formó profesionalmente en Mendoza.
Tal como le sucedió en el resto de sus libros, la escritora dice que tardó unos dos años en terminar de delinear este ejemplar, que ya está a la venta.
Según adelantó Bodoc, su próxima visita a la provincia será a fin de mes, en el marco de una serie de actividades organizadas por la UNCuyo, ligadas a la literatura infantil y juvenil.

Compartir: