Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Bienal de Literatura Infantil en Venezuela

Bienal de Literatura Infantil en Venezuela
  • Publicado en marzo de 2015
  • Leido 1,520 veces
  • Lectura 1:39 minutos

Bienal de Literatura Infantil en Venezuela

Las postulaciones para quienes quieran participar en la 7ma Bienal de Literatura Infantil, auspiciada por el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, "Fundación Gumersindo Torres" (Cofae), están abiertas desde esta semana hasta el 23 junio.
En esta iniciativa, que se realiza desde el año 2001, podrán participar ciudadanos venezolanos y extranjeros residenciados en el país con textos inéditos, que contengan entre 20 y 60 páginas, que no hayan sido publicados o que no hayan participado en concursos, refiere una nota de prensa de Cofae.
El contenido de los cuentos participantes deben promover la honradez, la bondad y los valores que faciliten la convivencia ciudadana, así como el desarrollo de la cultura.
La obra a postular debe estar escrita en letra Arial tamaño 12, a doble espacio, por una sola cara. El autor debe consignar cuatro (4) ejemplares impresos y anillados, acompañados de una copia digital grabada en CD, en formato de texto editable, en sobre cerrado, dirigido a la VII BIENAL DE LITERATURA INFANTIL y con el seudónimo del autor en el exterior.
El sobre, que debe estar cerrado, debe incluir la ficha técnica del escritor, el seudónimo del aspirante y el título de la obra concursante, debe contener los datos completos del autor o autora: nombres y apellidos reales, su número de cédula de identidad, dirección de domicilio, teléfonos de contacto, fax y dirección de correo electrónico.
Los textos deben ser entregados a la Gerencia de Promoción, Comunicaciones Integradas y Gestión Cultural, en la Coordinación de Gestión Editorial, de COFAE, ubicada en la Torre Fondo Común, Piso 10, Ala "A", Avenida Andrés Bello, Sector Guaicaipuro, Caracas. Teléfonos: 0212-508-31-25 y 508-39-68. Correo electrónico bienaldeliteraturainfantil@cofae.edu.ve. No se aceptarán obras enviadas por e-mail.

Compartir: