Bienal de Literatura Infantil en Venezuela

Las postulaciones para quienes quieran participar en la 7ma Bienal de Literatura Infantil, auspiciada por el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, "Fundación Gumersindo Torres" (Cofae), están abiertas desde esta semana hasta el 23 junio.
En esta iniciativa, que se realiza desde el año 2001, podrán participar ciudadanos venezolanos y extranjeros residenciados en el país con textos inéditos, que contengan entre 20 y 60 páginas, que no hayan sido publicados o que no hayan participado en concursos, refiere una nota de prensa de Cofae.
El contenido de los cuentos participantes deben promover la honradez, la bondad y los valores que faciliten la convivencia ciudadana, así como el desarrollo de la cultura.
La obra a postular debe estar escrita en letra Arial tamaño 12, a doble espacio, por una sola cara. El autor debe consignar cuatro (4) ejemplares impresos y anillados, acompañados de una copia digital grabada en CD, en formato de texto editable, en sobre cerrado, dirigido a la VII BIENAL DE LITERATURA INFANTIL y con el seudónimo del autor en el exterior.
El sobre, que debe estar cerrado, debe incluir la ficha técnica del escritor, el seudónimo del aspirante y el título de la obra concursante, debe contener los datos completos del autor o autora: nombres y apellidos reales, su número de cédula de identidad, dirección de domicilio, teléfonos de contacto, fax y dirección de correo electrónico.
Los textos deben ser entregados a la Gerencia de Promoción, Comunicaciones Integradas y Gestión Cultural, en la Coordinación de Gestión Editorial, de COFAE, ubicada en la Torre Fondo Común, Piso 10, Ala "A", Avenida Andrés Bello, Sector Guaicaipuro, Caracas. Teléfonos: 0212-508-31-25 y 508-39-68. Correo electrónico bienaldeliteraturainfantil@cofae.edu.ve. No se aceptarán obras enviadas por e-mail.

Compartir esta Noticia