Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Baía Edicións 'libera' libros de literatura infantil

Baía Edicións 'libera' libros de literatura infantil
  • Publicado en marzo de 2020
  • Leido 1,238 veces
  • Lectura 1:33 minutos

Baía Edicións 'libera' libros de literatura infantil

La editorial Baía Edicións ha decidido suspender el envío de libros durante el estado confinamiento, dado que «pasan por muchas manos durante el viaje», y han optado por 'liberar' on-line varios títulos de literatura infantil y juvenil para leer durante el aislamiento social producto de la pandemia de coronavirus.
En concreto, para los lectores de cuatro a seis años se podrán descargar 'Nube branca quere ser astronauta', de Pablo Nogueira y Manuel Uhía; 'Un día de treboada', de María de Mata y Mariana Riestra, y 'O dragón comemedo', RuAn.
Asimismo, de siete a ocho años, estarán disponibles online 'A casa máis animada do mundo', de Cristina Sáez Cazallas y Almudena Aparicio; y 'O tempo do revés', María Solar, Arturo Iglesias y Xosé Tomás; mientras que para los lectores de nueve a 10 años estarán 'Boa Sorte', de María Solar Arturo Iglesias y Xosé Tomás, y 'Moko', de Cristina Sáez Cazallas y Fernando Juárez.
Finalmente, los mayores de 12 años tendrán a su disposición 'A herdanza do marqués', de Conchi Regueiro y Noemí López Vázquez; 'Diario dunha noiteboa', de Jacobo González Outes; y 'Liliput', de Manuel Lugrís Rodríguez.
Vale saber que la editorial gallega, desarrolla 26 colecciones dirigidas a niños y jóvenes , que propiciaron más de 170 títulos en el catálogo infantil actual de la editorial, algunos de ellos inclusive han ganado premios que reonocen el nivel de las obras. "En los proyectos dirigidos a este grupo de edad, siempre trata de combinar la naturaleza didáctica de las colecciones con otros con predominio de la literatura de juego, todos ellos con contenido visual importante" explican desde la casa editora.

Compartir: