Exito de cuentos bilingües en España

La empresa española Signo editores califica como todo un éxito el lanzamiento de su colección Cuentacuentos infantiles bilingüe. Tras su publicación en octubre, esta obra se ha convertido en una de las más buscadas por los clientes de la compañía editorial. Prueba de ello es que está preparando su segunda edición, con la reimpresión de 4.000 publicaciones más (que se suman a las 3.000 editadas para su lanzamiento) para atender la creciente demanda.
La colección está compuesta por doce volúmenes, con más de 1.400 páginas, más de 5.000 ilustraciones a todo color y 36 entrañables historias, contadas en sendos idiomas, para que los más pequeños puedan seguir de una manera sencilla el relato, incorporando a su vocabulario nuevos conceptos de una manera natural, facilitando el aprendizaje.
La obra completa, que ya fue editada por Signo editores con anterioridad, se incorpora al nuevo fondo editorial de la compañía, pero con el contenido completamente actualizado. "En esta edición renovada se ha revisado todo el contenido y se ha realizado un nuevo diseño, consiguiendo una obra actual y de alta calidad", detalla Susana Martín, Directora de Marketing de Signo editores
Cada tomo recoge tres cuentos populares y está diseñado con materiales de alta calidad y adaptados al público infantil, para garantizar su perfecto estado ante un uso diario. Caperucita Roja, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Hansel y Gretel, Alí Baba y los 40 ladrones; El patito feo, El soldadito de plomo, El libro de la selva, Peter Pan y El flautista de Hamelín, son algunos de los títulos que componen esta obra.
Desde su lanzamiento en octubre hasta comienzos de este año, la editorial ha distribuido 2.636 colecciones por todo el territorio nacional, siendo Barcelona la provincia que encabeza el ranking, con 290 obras infantiles adquiridas; seguida de Madrid (222 colecciones); Vigo (200); Valencia (191) y Badajoz (179).
"En esta ocasión hemos apostado por el público infantil, incorporando a nuestro amplio fondo editorial una colección de cuentacuentos bilingüe, con el objetivo de entretener y, a la vez, dotar a los jóvenes lectores de las destrezas lingüísticas necesarias para aprender este idioma tan demandado de una manera dinámica y sencilla", señala la directora del departamento de Marketing.
Aunque los comerciales de Signo editores ofrecen esta colección a los clientes, esta obra infantil también puede adquirirse en Amazon, uniliber.com, elrincondellector.com y en la Casa del Libro.

Compartir esta Noticia