Fonde de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Los Guns publicarán un libro infantil

Los Guns publicarán un libro infantil
  • Publicado en mayo de 2020
  • Leido 1,633 veces
  • Lectura 1:43 minutos

Los Guns publicarán un libro infantil

Guns N' Roses publicará un libro infantil antes de que llegue la primavera. Se trata de Sweet Child O' Mine , como la exitosa canción de los años 90, fue creado por la banda junto al autor James Patterson, y tendrá ilustraciones a cargo de Jennifer Zivoin.

El escritor James Patterson, de 73 años, es conocido por tener más de 80 libros en su haber y la mayoría de ellos pertenecientes al género policial. "Como un fan de toda la vida de Guns N' Roses, estoy orgulloso de poder asociarme con la banda para traer su conocida canción a la vida en estas páginas", dijo el autor, de acuerdo a la revista People.

En algo que revoluciona el concepto de la banda, alejada de cuestiones familiares y más vinculada a la violencia y los vicios, ahora dedicará una de sus más reconocidas canciones a la literatura infantil. "La historia del libro estará centrada en dos jóvenes que crecieron de gira junto con la banda, y sus personajes estarán inspirados en la hija y la sobrina de Fernando Lebeis, manager del grupo.

Sweet Child O'Mine es una historia que sé que los chicos y chicas adorarán leer, y que sus padres amarán cantar a la par", dijo Patterson sobre su trabajo, que definió como "la celebración del amor y la música, y cómo nos reúne en las maneras más dulces".

Compuesta por Axl Rose y dedicada a la que sería su esposa Erin Everly, "Sweet Child O' Mine" formó parte del disco Appetite For Destruction de 1987, que se convirtió en el álbum debut más exitoso en la historia de los Estados Unidos, llegando a los 30 millones de copias vendidas a nivel mundial.

El libro ya puede reservarse en Amazon y estará disponible el 1 de septiembre.

fuente: elciudadanoweb.com

Compartir: