Soñar que escribía

Soñar que escribía ara era una niña que le encantaba leer. Entonces, ella decía que quería ser una gran escritora. Ya a los 18 años empezó a estudiar y prepararse para lograr su objetivo.
Cuando se recibió todos los niños amaban sus libros, era una escritora muy reconocida, ella había escrito un cuento que se había hecho famoso con los años, se trataba de una niña que soñaba, que un joven llamado Kevin había escrito un cuento a tan solo los 7 años y se había hecho muy famoso y que esa noche fue a dormir y soñó también que una niña llamada Clara tuvo mucho éxito, a solo los 9 años, que ella soñaba con una niña que ya de tan pequeña sabia escribir muy bien, se llamaba Sonia, su cuento se trataba de una niña que se llamaba Luna, que soñaba con una niña llamada Luz que sabía escribir a los 10 años de edad...
Bueno en fin, esto no se trata ni de aquella niña que había soñado Sara ni de Kevin, ni de Clara, ni de Sonia, ni de Luz, porque todos podemos cumplir un sueño, porque un sueño es otra vida aparte pero, se puede cumplir como en el caso de los niños que soñaba Clara que soñaban.
-Puff.. esto es un lio- dijo Sara.
-Me estoy volviendo loca! - se decía - qué es esto?, un mensaje , una señal?
Días después Sara escribió un cuento titulado "Sueña y has soñar", porque se trataba de un niña que cumplía su sueño de ser bailarina, porque en la vida, todo se puede.

Compartir este Cuento Infantil

Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Daiara Olave, de Argentina

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil Soñar que escribía?

  • Valoración 3/5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5